martes, 1 de noviembre de 2011

Estamos a salvo esta noche =)


Mis recuerdos y maldiciones son míos, me los he ganado, he aprendido.
Mis lágrimas son cicatrizantes cuando río, meditación cuando sufro. Pruebas de vida en el rostro.
Mi andar no es rápido pero tengo el paso fuerte, sé donde está el camino y cuando no la ruta me endurece.
No soy diablo y tampoco ángel, no tengo alas pero mis sueños me elevan alto, entonces vuelo.
No siempre consigo todo eso que quiero pero si de algo estoy segura es que quiero todo eso que tengo.
Saber que hay negro es importante, saber que hay blanco es aliviante, pero el gris hace el balance. Para estar bien tengo que ser consciente de las dos partes.
Quiero reír el doble de veces por todo lo que he llorado. Porque he crecido y al fin de cuentas me he valorado.
Por eso me di el lujo de ser feliz a tu lado, de despertar cada día en tus brazos.
De darte amor como me lo estás dando, de saber que no hubo ni habrá nadie más que sepa darme la mitad de la luz que me estás brindando.
Nada es de a uno, amor, no es pareja, no es complemento sino crecimiento. Con los pesares podía sola, para ser feliz es más complejo, para ser feliz tenerte fue un acierto.
No tengo suerte, tengo destino. Tengo suerte de estar viviendo mi destino.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reacciona!