domingo, 26 de diciembre de 2010

...and a happy new year!



Y se viene un año nuevo y lo más importante, termina un año tortuoso y lastimero.  Tengo toda la ilusión de que el año próximo todo será mejor, tal vez porque no puede ser peor…como si un calendario fuera capaz de cambiar etapas y dar vuelta perspectivas, como si el destino estuviera de la mano de un treinta y uno y avanzara a un primero con el pie derecho. Como si no fuéramos constructores de nuestra propia carretera.

De todas maneras, no me importa. Me aferro con locura al simbolismo de finalizar este año. Quiero abrir ese pequeño archivador que tengo en mi cabeza, al mejor estilo Dreamcatcher, y quiero poner las experiencias negativas en un cajón con la etiqueta adecuada, para encontrar las moralejas y aprendizajes necesarios y dejar atrás el gris que tiñe los faroles de amarillo muerte.

Necesito respirar hondo antes de las 00:00 y brindar por cambios positivos, por un poco de amor a mi vida, a MI vida, del modo más egoísta posible, porque de eso he olvidado todo completamente.
Así que planeo abrir los brazos y dejar que la vida venga a mí de la forma más salvaje y pura posible para permanecer respirando y con el corazón en marcha, dar vuelta el reloj de arena para que el tiempo continúe corriendo.

Salto a la laguna sin fin
Sin salvavidas.
Gritar es en vano
y las lágrimas son gotas
invisibles a mi paso.

No quiero aferrarme a nada
tal vez sean todas ilusiones.
Cantar es solo tragar agua
cayendo en picada…

Solo si consigo llegar profundo
Y ver con mis ojos el gran secreto
Logre posar mis pies en la arena
O sepa felizmente nadar
como suelo soñar en nados de sirena-



Que lo bueno del 2010 quede con nosotros y que lo malo sea tan fácil de desprender de nuestras vidas como hojas de un calendario.
¡Feliz año nuevo para todos!

3 comentarios:

  1. Que tengas un gran año 2011 lleno de cosas lindas, Euge!! :)

    ResponderEliminar
  2. A veces hay que ser egoísta, Euge, así que busca lo mejor para ti y sé muy feliz!! Espero que el año 2011 te traiga muchas cosas buenas!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Ariakas, lo mismo deseo para vos. Besos!

    Soni,linda, muchas gracias. Te deo un 2011 lleno de felicidad!!

    ResponderEliminar

Reacciona!