lunes, 13 de diciembre de 2010

glup!


Busco un dulce para engañar mis necesidades de animal de costumbre y enredada entre espinas me vuelvo a caer…por décima vez?
La luna me mira burlona guiñándome un ojo, sabiendo de mis oscuros secretos. La noche tiene el color de mis esperanzas, esa es la historia.
Y mientras me mareo un poco busco la solución a un problema que está resuelto, busco una voz que solamente me diga “te quiero” y sea sincero…soy una pobre diabla y tengo vergüenza de mi misma. ¿Pero acaso no vivimos todos en constante búsqueda de eso mismo?
Soy un individuo y así me manejo, el defecto no son los hombres ni las mentiras ni las balas ni siquiera el amor, el problema son las ilusiones…los deseos que queremos ver cumplidos.

 Me dedico a nada que sea etéreo y respiro en etéreo, las nubes me mojan con su lluvia constantemente y me resisto a caer porque el sol continúa secando mis ropas.
La verdad, prefiero morir buscando algo auténtico que morirme en fotos e historias inventadas, soy real, o eso creo. “No es una mentira si tú lo crees” decía George Constanza, y bueno, es casi eso…el resumen de estar vivo.
No me voy a meter al agua a buscar a Buckley, no ahora. “Las estrellas están ahí, solo debes mirarlas” decía Dios con sus hermosos ojos azules…Yo no soy de plástico ni tengo demasiadas pretensiones, solo quiero ser un bicho invisible pero con un alma brillante…eso es lo único que nos queda al final y esto…son todos viajes y divagues…Mis ojos siguen derramando agua y ni recuerdo el motivo. ¿Debería decir basta? ¿Debería caer en brazos de amigas de colores?
Sé que definitivamente, debería intentarlo y triunfar…”Prefiero ser el peor de los mejores que el mejor de los peores”
…de nuevo él y sus ojos azules…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reacciona!