jueves, 26 de diciembre de 2013

Solamente

No me interesa ser, como una palabra impresa en un diario
Imágenes que se escapan de mis manos
Meras ilusiones, esas son y yo solo deseo amar.

Querías volar tan alto fingiendo libertad, pero solo eras una roca
Las rocas caen por su peso, lo lamento si alguna vez remontaste vuelo…
Te saludaré cuando pases, pero disculparás mi lástima.

Las corrientes que me traen cesan cuando me fatigo, son amables.
La calidez es física cuando me caigo y sus brazos me arrullan.
Ojalá nunca toquemos el cielo, ojalá nunca escape a nuestros ojos
el azul desvaído de su atemorizante grandeza.

No busco, ni critico ni me reprocho tan solo me acepto.
Así veo y siento las simplezas. El suelo, la pureza y la inocencia.
Cierro los ojos y aun así soy incapaz de perderme.
El guía está tan cerca que puedo morder su lengua.

Pero la acaricio. Por eso estoy tan cerca…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reacciona!