viernes, 7 de octubre de 2011

just go for it!


Esto es despertar.
Estar con el sol entibiándome la cara mientras cierro los ojos con la cara al cielo. Sentir el pasto bajo mi cuerpo, todos los sentidos atentos y el corazón a pleno. Querer un pincel enorme para pintar al mundo así como lo quiero, hermoso y repleto de colores.
Esto es gozar.
No pensar en otro instante que no sea el presente porque todo está perfecto tal y como está. Entender que todas las piezas encajan en su sitio por orden del universo mismo y el propio crecimiento espiritual. Sonreír. Amar.
Esto es crecer.
Sumarse a la voluntad de ser feliz. Sacarse todos los pesos de la espalda que se sostienen del miedo y la cobardía. Bajarse en la estación adecuada y jamás dejar pasar el tren que sabés llega a tu destino, hay ciertos trenes que son casi como fantasmas esclavos del tiempo, estos suelen dejar regueros de lágrimas por los que esperan un segundo arribo. Ser sincero con uno, con el resto, con la vida.
Esto es vivir.
Despertar de las pesadillas y caer en la realidad de que la vida puede ser más hermosa que cualquier sueño, incluso el más brillante.
 Gozar de cada abrazo, cada beso, cada caricia, cada palabra, cada intercambio de energía con el mundo mismo. Amarlo todo, cada suspiro de bienestar es vida.
Crecer es levantar la cabeza y ver más allá de la oscuridad impuesta en el ordinario cotidiano. Valorar todo eso que nos provoca sonrisas y nos inspira a crear, arte, momentos, sensaciones. Aprender de cada tropiezo porque nada es en vano, ni siquiera el dolor, ya que muchas veces nos hace sentir lejanos de la muerte.
La vida es aprender a despertar y crecer en el goce de estar un día más en estas vacaciones a las que llamamos vivir. ¿Qué es lo que deseás ahora? Hay solo una cosa por hacer y así conseguirlo: HACERLO. Sabemos bien que siempre se puede morir en el intento y siempre es mejor así a morir sin intentarlo… Just go for it!




2 comentarios:

  1. Euge, no hay nada mejor como tu punto de vista. Es tan optimista que las maravillosas energías se transmiten de una forma increíble. Disfruta, goza como todos los verbos que haz descrito. Un abrazo grande y ojalá algún día podamos conocernos personalmente, coincido contigo en muchísimas perspectivas!

    ResponderEliminar
  2. Sería un gusto, Julie! Gracias por visitar el blog. Saludos!

    ResponderEliminar

Reacciona!