viernes, 25 de noviembre de 2011

Te llevo.

Me llevo:
Los abrazos
Disparates a la madrugada
Sonrisas confidentes
Catupecu machu
Grappas por la rambla
Tambores y apuestas
Jugo de naranja y mango
Bailes a las 6 de la mañana
Canelones con amigos
Baileys
El rancho repleto de risas
Inciensos
Nuestro primer beso
Molly
Su patita pidiéndome una caricia
César
Sus mordida impidiendo que me vaya
La arena entre los dedos de los pies
Los mates de la vieja
Rivalidad de clásico con el viejo
Abrazos de sobrinos
Narices de payaso
Té con leche, café y algo rico
La plaza del reloj
Elvis
Pintura por todos lados
El amor
La sinceridad
Los abrazos
Definiciones verdaderas
Amistad
Pareja
Familia
Colores positivos
Buenas energías
Vida
Agradecimiento.
Eso es lo que  llevo
Me lo llevo todo.-


4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ta lindo esto..pero dejame dos tortafritas y unos nísperos..besos grandes.!!

    ResponderEliminar
  3. Feliz vida nueva hermana!!!! llevate un gran abrazo!!, y cuando te pique el lado derecho de la cabeza, no te rasques!! soy yo pensando en vos!!

    ResponderEliminar
  4. Verónica Leguísamo Copes26 de noviembre de 2011, 22:54

    Qué lindo Euge, que simple todo y que necesario a la vez...
    Guardale las tortas a mi primito, pero pedile que las semillas de níspero no me las tire a mi, ja, ja!!
    Mucha, muchísima suerte, un besote grande!!!!

    ResponderEliminar

Reacciona!