lunes, 11 de julio de 2011

GRUNGE is ALIVE!


Corría el año 2005. Pearl Jam anunciaba gira sudamericana y yo jamás había asistido a un concierto.
Mi sueldo era todo menos digno. Había un sueño que cumplir, alimentado durante años por una mente  que aun no contaba con poder ver semejante banda en vivo y en directo, en este mundo, en este lugar.
Eran tiempos grises de andares confusos, recién quería volar pero las alas me quedaban cortas, solo 19 años y toda una travesía enorme que se tornaría la aventura de cada concierto.
Conseguido el dinero y compradas las entradas me di el lujo de llorar de emoción en uno de los conciertos más maravillosos de toda mi vida. Tal emoción no me permitió durante años escuchar Yellow Ledbetter sin largarme a llorar, sin que el escalofrío de la incredulidad corriera por la espalda. Los sueños sí se hacían realidad.
El canto a coro con millones de personas que saltaron junto a mí. Allí pertenecía. El olor de una noche mística aun me acompaña cada día. Y el show se terminó y la pasión nunca quedó a oscuras.
Lunes 11 de julio del 2011, seis años después, Pearl Jam anuncia oficialmente que retornará a estas tierras, donde el corazón sigue cantando y estas personas siguen alimentando sueños, dándole rock a la vida.
El 13 de noviembre de este mismo año estaré allí, en el Estadio Único de La Plata sea como sea. SEA COMO SEA!!! Pearl Jaaaaam! Pearl Jaaaaaam!!

Noticia: http://www.pearljam.com/news/pearl-jam-announces-2011-south-and-central-american-tour

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reacciona!