domingo, 17 de julio de 2011

La persistencia del tiempo.


Vacío mis bolsillos sobre tu auto caro
Me desvisto y te regalo toda mi ropa
Dejo mis anillos, me desmaquillo
Me lavo el perfume y vuelo…

Conozco las lágrimas de no saber donde estar
Conozco las ganas de morder la fruta podrida
De saber el color de las sábanas donde morirá tu cuerpo
Hay que saber hasta dónde seguir la tranquilidad del río
Dejarse llevar por los rápidos y conseguir más rasguños

Maldigo el momento en que cerré los ojos
Y me divertí con el sonar del segundero
Como un conteo secreto del fin del mundo
Mientras la libertad se vestía de fiesta cada noche
Y me abrazaba con la mística de la ingenuidad…
Y cada noche maldigo, en las que me aburrí en su existencia
La soledad.

Y del frio de la noche me rio en compañía
Porque no existe otro día que no sea este
Entre el viento y las hojas secas del calendario
Que se escapan y se consumen con ganas
Como despertar de un nuevo capítulo
En el que vivo el deseo que me catapulta.

Sigo sorteando el veneno de tu saliva
De tu llamada malintencionada
De saltar los pasos que debería caminar de a poco
Porque el trayecto es todo y el final no es nada.


************************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reacciona!