sábado, 27 de noviembre de 2010

Avivadas de la vida puta.


Tengo un sueño enorme de brillar cada vez que ría. Tengo ganas de hacer, sentir y no echarme atrás. La vida tiene maneras crueles de mostrarnos la luz… ¿O será la única forma de que nuestra estupidez comprenda? En fin, en cada muerte hay un nacimiento y en cada alma mueren ilusiones, casi que en un 99% de los casos…el resto de los encuestados se suicidaron antes de contestar.

En toda situación extrema tenemos una pequeña epifanía, esta espero recordarla y llevarla conmigo a modo de talismán. Sinceridad y esperanza, eso es más o menos todo lo que hay que llevar en cartera todos los días. Todo lo demás viene de ahí, fuerza, espíritu, valentía y al final, la esperada recompensa.

Nadie sabe de qué se trata esa recompensa, es algo que varía según el transcurso de los años ¿Minutos tal vez? La recompensa es algo que nos da felicidad, y hay que concentrarse en eso, la felicidad, no distraernos en los paquetes variantes que van llevando a modo de posta, nuestro cometido. Un niño quiere un globo y una vez que lo tiene es auténticamente feliz. El globo se vuela y se pincha en la rama de un árbol. El niño llora pero rápidamente quiere un nuevo juguete, en el que encierra a modo de envase su felicidad. Nadie se muere por un globo pinchado, hay más globos, hay juguetes, hay un mundo entero.

La vida, aceptémoslo, es bastante cruel ¡Es puta! Pero hay algo en ella que nos enamora, tal vez es el hecho que nos hace firmar un acuerdo bastante serio y comprometido, yo prefiero enamorarme de las estrellas fugaces, de los suspiros de mi perro cuando duerme, del jugador que dribla dentro del área, de un solo de batería. La vida es todo lo que está bueno, lo que te hace latir. ¿Pensabas que tenía que ser todo lo contrario? Yo sí. Hay dos lados, cada cual elige qué color mirar. Y no te rías, para mí es nuevo.

A mí, gente, se me voló el globo, se me voló el puto globo…Tengo dos opciones y no quiero ver el lado maloliente, tengo flores a mi derecha, tengo rostros, abrazos, sonrisas, mates y tragos…tengo vida y nada de eso se lo llevó el globo…gracias a Kurt voló solo. Gracias a Kurt por las flores (que por supuesto, no han sido cortadas de la planta ;) )

Así pienso acostarme hoy, con todos estos proyectos que nacen en el simple deseo de ser feliz. Esto no lo conseguí sola, y tampoco se debe completamente al globo pinchado en la rama del árbol, se debe a mis amigos. Amigos, les debo un GRACIAS, con mayúsculas y un abrazo bien fuerte. Los quiero, me salvaron la visión y en cierto modo, la vida.

2 comentarios:

  1. A veces la respuesta surge justo cuando la necesitamos no?, porque sin pregunta no tendria mucha razon de ser...o empezamos a escuchar, cuando nos toca vivirlo,ahi realmente lo entendemos,salvando las circunstancias, para nada gratas, llegó la respuesta, la alternativa, y a diferencia de los niños, nuestros deseos y felicidades, pueden ser un poco más estables y quizas, mas valiosos,no hay que olvidar que estaba bueno ser niños ¿o no?.
    No se arranca de cero, ya tenes tu soporte,pero no como uno de esos macacos que golpeas y nunca caen, sino de los que caen, y saben levantarse con dignidad. Viaje un cacho, tal vez algo tenga sentido. A perseguir el deseo...y valorar la carrera,putear los pinchazos, y mirar de frente a la vida.

    ResponderEliminar
  2. Es esa, mirar para adelante...No quiero más que eso, cuesta demasiado pero tengo que lograrlo.

    ResponderEliminar

Reacciona!