jueves, 4 de noviembre de 2010

solo eso...


Está sonando la alarma del reloj

Ha llegado la hora de desmentir lo obvio

Me cansé del teatro egocéntrico

Y de corear tu nombre.


Solo déjame ser yo

Correré por mis propios medios hasta caer exhausta

Desnuda en un atuendo de piel patética en el que estoy envasada

Pobre físico lastimado, pero mío.


Apoyar mi cabeza sobre el pasto y dormir como nunca antes

Y soñar con miradas profundas

Lamer tus labios y saborear el néctar único del querer

Arremeter contra la imagen ficticia que germinó en tu cerebro

Aplaudir cuando lloren tus ojos, cuando se levante el telón.


La lluvia se acerca y deja que nos moje

Que limpie las almas y humedezca las ansias

Déjame saltar que es al fin lo que quiero

Ser libre, ser yo aunque sea un tormento

Despéiname y que se encargue el viento

No quiero vivir atada esperando “el momento”

4 comentarios:

  1. Y algunas lagrimas cayeron...abrazo amiga, q lindo y q feo todo eso.

    ResponderEliminar
  2. Que te llegara me alegra un montón, que entiendas de lo que hablo es una pena jeje...Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por leerlo, Calavera! Nos leemos en nuestros respectivos blogs :)

    ResponderEliminar

Reacciona!