viernes, 19 de abril de 2013

La cordura hecha jirones



¿Cómo?
Me pregunto con la mano cubriéndome los ojos
Parada ante el espejo
¿Cómo?
Me pregunto hablándome a mí misma
Con la mente en otro lado
¿Cómo?
Me pregunto cuando casi no sé nada.
En un caos de piernas y sábanas mugrientas
Me despierto, cansada, usada, satisfecha
De una orgía cósmica, de eso que es el mundo
Quiero perdonarme a mí misma y es entonces cuando me lo pregunto
¿Cómo?
Con las manos asquerosas de tocar los cuerpos enfermos de las masas
La mente en blanco y negro, alucinaciones, consumismo
Ruinas de algo que solía estar vivo, yo, mi alma
Y así me despierto y… ¿Cómo?
Los pedazos de un corazón que vende, compra y se doblega
No ama, porque el amor es una invención más, dios, karma
La cordura hecha jirones por no saber qué es cierto
Y qué me han impuesto…
¿Cómo me salgo de la línea? ¿Cómo me perdono?
¿Cómo me libero? ¿Cómo…?

1 comentario:

Reacciona!