jueves, 8 de noviembre de 2012

Ahora



“Is this just another day? This god forgotten place.
First comes love and then comes pain. Let the games begin.
Questions rise and answers fall,... insurmountable
LOVE BOAT CAPTAIN ---Pearl Jam---

El tiempo pasa fugaz, a veces asusta su peso. Los días como aves de rapiña que acechan una presa y esa presa soy yo, mi vida, la gente, los instantes…ahoras que ya son pasado.
Todo ha dado un giro inesperado. Hace ocho meses (veloces ocho meses) que estoy embarazada de mi bebé, María Elisa. Una etapa plena, feliz, llena de ilusiones. Pero también teñidos de tristeza porque un embarazo para los demás, no es tan divertido. Amigos, familia, que desearía tener más cerca no lo están. La cercanía muchas veces significa una llamada, mensaje de texto, mail, mensaje privado en facebook…un ¿cómo estás?
Muchas personas con las que antes compartíamos cervezas, risas y algo más ya no están. Se esfumaron radicalmente y pasaron a ser nombres, letras tejidas en telarañas de meses atrás.
En fin, todos hacemos nuestros caminos en algún momento y no siempre estamos todos en el mismo trayecto. Les deseo lo mejor, desde el fondo de mi corazón.  Aun adoro los portadores de esos nombres, los quiero, los extraño pero realmente sé que son pintitas de la vida en un mundo de colores.
Algunos colores son brillantes y masivos. De todas maneras tengo gente de esa que brilla con luz propia, que están…

“I’m a lucky man to count on both hands the ones I love
Some folks just have one, Others they got none…”
JUST BREATHE ---Pearl Jam---

Mis papás están. Día, noche, mañana o tarde. Están al lado sí, pero como dije antes estar físicamente ahí no significa nada, tengo familia a la misma distancia y la única familia que tengo realmente cerca son mis padres. Siempre. Con mis defectos y los suyos, siempre.
Amigas, amigas de antaño. Las mismas de siempre. Las que si no están con un mensaje, se preocupan en una llamada. Las que vienen a casa, las que entienden, las que siempre han tenido una mano para mí y jamás han hecho retirada, a esas dos amigas: GRACIAS!
Mi compañero y gran amor que ha traído consigo a una bella familia que me apoya y ayuda sin esperar nada a cambio. Un puñado de gente que vale muchísimo para mí por ser auténtica, directa y cariñosa.
Ahora mi hija va a conocer estas hermosas personas. Ha sentido su tacto, sus voces a través de mi panza y luego recibirá su abrazo. Me han regalado momentos geniales, y después ella estará en muchos más.
El embarazo es hermoso y está repleto de sentimientos. La sensibilidad está latente y es un momento de mi vida en el que estoy y me siento completa. 

“And he still gives his love, he just gives it away
The love he receives is the love that is saved
And sometimes is seen a strange spot in the sky
A human being that was given to fly”
GIVEN TO FLY ---Pearl Jam---



2 comentarios:

  1. Felicidades, Euge. Eres y serás una gran mamá. Te mereces estar con las personas que están a tu lado. Tienes unos hermosos sentimientos extraterrenales que muchas veces no lo comprenden otras personas. Confía, que tu embarazo siga siendo pleno como hasta ahora.
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Julie. Siempre con tus lindas palabras y buenos deseos :)

    ResponderEliminar

Reacciona!