jueves, 30 de junio de 2011

Moodswing Whiskey

Yo vi las estrellas caer y pedí uno, dos y tres deseos.
Te miré de mil maneras distintas para encontrar la magia.
Busqué por todas las costas un tesoro que me llenara el vacío
Despegando las alas encontré la mejor visión para disfrutar desierto.
Yo te vi caer con muy poca gracia desde mi empujón rastrero.

Una gota cae repetidamente, asemejando un golpe de redoblante.
La noche y su silencio se comen los sonidos de a uno,
mientras la cuidad duerme.
A mil kilómetros tu corazón sigue el mismo pulso muerto
Tus caricias no tienen dueño ni residen en ellas más que frio
Y sufro por tu interior congelado, corazón de piedra.

Y me duermo en cloroformo como en tus brazos
En resoplidos tétricos de mi despertar al amanecer
Y saber que estás abrazándome sin saberlo
Que todo es una casualidad exquisita
Y bebo de la sensación de alucinar
Embriagándome de tu perfume caro
Como si importaras más entre las sombras.

Y reúno el valor al fin
Y me enredo rápidamente en mi abrigo
Escabulléndome en las primeras luces del día
Besando solo tu cuello pero mordiendo tu corazón
Con la voracidad de un zombie que aun no ha muerto
Buscando encontrar un sentido a todo
Mientras el sonido de mis tacos se convierte en truenos.

Y cae la lluvia helada de la certeza
Que otra vez te dejé escapar dormido entre sábanas blancas
Que se comieron nuestro cuerpo y ahora son fantasmas
Perdida en la mañana me despierto en casa
Con el corazón desbocado y tu recuerdo como mordaza.


“The nightmare's fires burn
The waves of bliss
I tried to stop it with my hand
I was lost in the kiss
With you

Mood swing whiskey
Your bliss, the actress,
Bliss, the assassin
Bliss, the abyss”

**Jeff Buckley**

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reacciona!