viernes, 3 de junio de 2011

Y la magia ocurre.


Magia  ocurre
cuando escapa el tiempo
y me dejo vencer por tu boca.

Lejana al cielo, cercana al fuego…
Ya nada importa
Soy inmortal.

Luces y veletas que me señalan tu paradero.
Sos un ángel en mi maldad
Y siempre el primero.

Mis oídos viejos escuchan tu historia tonta;
Retazos de amor que me alimenta tu boca.
Podría ser el motivo tu cuerpo.
Podría ser el motivo que estoy loca.

Lo cierto es que mi sueño es continuo
Y que vivir en tu ilusión me está consumiendo
Pero tampoco podría consumirme
si no fuera que estoy ardiendo…

Ojeras, ansiedad, noches de lunas breves
Manos que buscan mi calor, lo que imaginé siempre
Algo hay en arrastrarme, que me convierte en serpiente
Dejame disfrutar, que todo corazón paga lo que debe…


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reacciona!