jueves, 3 de marzo de 2011

Para el especial con fritas de la cuidad luz.

Un placer mínimo al cerrar a la noche mi libro o apagar mi PC, escuchar los ecos de tu voz hablándome al oído para que no nos escuchen, para no molestar.

Niños traviesos en este mundo demasiado cruel para salir a buscar ollas de oro y en lugar de eso nos besamos, encontrando la misma satisfacción, volando alto…superando el cielo.

Menos no puedo pedir, sería traicionar mis sueños y caer en lo normal. Mejor te pido que sostengas mi pie para subir a la rama más alta del árbol y tener una visión más clara del paraíso, de tu mirada extraña rebosante de belleza.

Y me siento tan útil a mi misma dándome el lujo de nombrarte en mis adentros, porque allí es donde más te siento, donde fuiste marcado con fuego y te quedaste para siempre. Y me sentaría a decirte cuanto me gustás…pero me lo guardo por mero orgullo.

Te conté como creí que ya no existían los hombres, te hablé de las decepciones que me guiaron a la felicidad, de la libertad ganada detrás de las puertas cerradas. Me reí tanto de creer en el amor falso y lleno de ideas que se caían como pétalos en invierno…Y vos me abriste la puerta como un caballero, me miraste a los ojos y solté esos globos de elio que tenía apretados en el puño de capricho…No solo hay hombres, hay príncipes, sí, en la vida real.

Me gusta saber que puedo saborear tu dulce de granada, me encanta la idea de tomarte y no soltarte nunca jamás, pero hay frutas que fuera de estación se vuelven venenosas, hay lugares como Boo’ya Moon, donde todo es diferente y el amor puede ser tóxico…¿Pero, acaso me preocupo? ¿Me importa? ¿Vale la pena pensar demasiado cuando mis manos tocan ese cuerpo? No…no me importa más nada…Sos real, lo demás son ilusiones ópticas muy poco divertidas.

“A man can never dream these kind of things
Especially when she came and spread her wings…She´s not anyone” Gracias a Liam por la poesía ;)

2 comentarios:

Reacciona!