lunes, 28 de febrero de 2011

Cuenta regresiva.


Porque un día nos sorprendemos con fábulas de la vida real. Estamos acostumbrados a soñar pero no a cumplir los sueños. Hay que morder la fruta prohibida...

Me miraste por dentro?
Oliste mi perfume prohibido
Y me rendí a tu pasión.
Las noches se me van vacías
Mientras me duermo en tus notas
Esas caricias que sueño con darte
Y que aun no puedo…3 días…2 días…
Esta es mi cuenta regresiva…

No hay destrucción que no tenga su encanto
Ni amor que sea fácil y al paso
Pienso recorrer distancias por tu sonrisa
Pienso vencer esas barreras nada sencillas.

Un acorde eléctrico puede curar mis males del alma
El sabor a la sal en tus hombros aun me acosa
Un mordisco. Una señal fue tu voz hermosa
Y el mundo cae destruido sobre un colchón de rosas…

Sensual caída hacia un espiral aterrador
Prendo las velas y sobre tu cuerpo pierdo el control.
Ya no me interesa que puede haber detrás de puertas secretas
Este es mi juego, amor, avisame cuando esté despierta.

A veces creo que estás hecho de fuego
De fuego real, de ese que puede quemar.
Sé que quiero incendiarme hasta el final
Sé que puedo soportar el calor si vos me incinerás.



5 comentarios:

  1. Grrr coooomo viene este verano señorita.
    Miss u girl!

    ResponderEliminar
  2. Nos vemos, baby, solo diga cuando! Este verano me mata...pero de felicidad jajaj

    ResponderEliminar
  3. Como siempre, un poema lleno de pasión y de ganas de vivir. Me gusta!

    ResponderEliminar
  4. A que se de que viene !!! jaja
    muy bueno, como siempre
    Abrazos, te espero por el mío :-P

    ResponderEliminar
  5. Gracias por leerlo, Soni!
    Favitoooo vos no digas nada shhhh!!

    ResponderEliminar

Reacciona!