lunes, 24 de enero de 2011

Carajo, mierda!


Soy una adicta a la vida. Me cansé de pálidas, nubes negras, flores marchitas y pálidas como compañía. Me solté de la cuerda y estoy tan bien que asusta, tan bien que emociona.
Me doy cuenta que el mundo está hecho para enamorar, ser tocado, modelado y vivido.
Cada día aprendo más cosas, cada vez me aseguro los principios que siempre tuve, quiero continuar siendo sincera, siendo puramente yo.
Soy un bicho raro, con ganas de alimentar antojos no tan buenos, soy una mancha más en la pared pero estoy rodeada de manchasasí que nada importa!
Soy desprolija, me río demasiado, me gusta gastar plata en chifles y papelitos de colores, duermo con mis perros, tengo adicción por comprar ropa interior, me encanta la cerveza, amaría jugar al fútbol pero soy horrible, odio la autoridad, le voy a la izquierda, defiendo a los animales 100 veces más que a las personas, me gusta leer, soy una ñoña, me dan ganas de llorar si veo una paloma muerta, me quiero morir si veo un perro muerto, odio los misterios humanos y me atraen, soy bipolar? Estoy loca? Seré normal? Naaasolo soy yo, y ya no me cuestiono a mi misma.
Sabés qué? Dame la mano, quiero que cada persona especial me acompañe, esos espíritus locos que no se dejan atrapar fácilmente, que cumplen sus horarios pero vuelven a ser libres, osados, atrevidosVUELVEN A SER ELLOS MISMOS, libres a su manera, con compromisos de alma pero libres de contratos salariales jajaja.
Así que dale, te estoy buscando para que me des la mano, y compartas conmigo, una birra, una pitada, una cariciaquien sabe! Un poco de vida!

6 comentarios:

  1. Fuera todo la penalidad, toda la melancolía, el mundo no esta hecho para tener siempre una nube oscura en lo alto del cogote...

    ResponderEliminar
  2. Qué texto tan bonito y tan sincero. La gente como tú es la que le da la sal a la vida. Si algún día te conozco, me gustaría darte dos besos, tomarnos una birra y hablar de mil cosas. ;)

    ResponderEliminar
  3. Hi five girl!! me estremeció un poquito, para que negarlo, leer estas cosas. Encara eso de volver a ser nosotras mismas después de la rutina. LiBErtinaje modo on! Me ponen un poco triste esos que se quedan mirando desde la vereda la locura de los demás.

    ResponderEliminar
  4. Así es William, lo bueno es despertar de la pesadilla y seguir viviendo de la manera correcta.

    Al, espero que algún día podamos compartir esa birra, contarnos anégdotas de conciertos y reirnos un poco!!

    Su...los que se quedan mirando desde la vereda son los dueños de las nubes negras, siempre hay que recordar viéndolos a ellos que la vida no es eso, que la alegría está en uno mismo. Hi five!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este texto, es como si hubieras vuelto a nacer y hubieras descubierto lo bonita que es la vida. Me alegro un montón y nada, si algún día nos encontramos, yo también quiero compartir una birra contigo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Así es Soni, eso es exactamente lo que siento! Un beso grandote y claro, cuando quieras compartimos una birra, se que no tendrá desperdicio!!!

    ResponderEliminar

Reacciona!