martes, 19 de octubre de 2010

Parodia

Miro de reojo tus movimientos, creo que no podré dejar de mirarte.

Tus palabras son honestas, tu mirada amenaza con quemarme.

Mis manos tiemblan, mi boca dibuja una sonrisa perversa

Creo que te quiero, pero solo en forma de presa.


El amor no es más que una mentira de ensueño.

En el interior solo habita el deseo carnal de los enfermos.

Un redoble de batería está musicalizando tu entierro.

Ya eras parte del fin, cuando te convertiste en deseo.


Niño de mirada angelical, sabrás ser parte del juego.

Obra de teatro magistral que se llama "te quiero"

La sangre hierve al pensar en tus labios tan tiernos.

Quiero creer que es amor, de verdad lo intento.

Y el tacto final en mi interior más yermo…


La luna se desvanece del cielo.

Tus besos se secan en mi cuerpo.

La noche vomitó a su animal del deseo.

Solo quedamos tú y yo, sin desenfrenos.

La mentira onírica ha llegado al pueblo.

La gran parodia teatral comienza de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reacciona!