viernes, 22 de octubre de 2010

Inadaptada


Soy un ente más en busca de mi propia risa,

solo queriendo borrar mi destino escrito en tiza.

La vida son notas perdidas, que solas no significan nada

Busco componer la canción que nunca canse bailarla.


Divagar es mi política, la luz nace en la jugada;

La pelota se echa a rodar y solo quiero rematarla.

No quiero ser un espejo, no quiero vender entradas.

El laberinto está en mí y no cargo peso en mi espalda.


Continúo enmendando un pasado roto

donde las lágrimas siguen hirviendo en mi rostro.

Donde cada sonrisa sigue creciendo en costo.

Pago la deuda sin pena y sigo caminando tan sólo…


Soy humana, lo acepto sin demasiado orgullo.

Vivo desviviéndome por vivir y no me detengo.

¿Qué es la vida al fin, si no obtengo lo que quiero?

El cielo me contesta con un trueno y la lluvia aplaude sobre el asfalto.

No me quiero imaginar los secretos de los altos.


Giro sobre mi camino y lo vuelvo a dibujar

Con mi cuaderno escribiendo mi próxima opereta

Con mi mente imaginando una gambeta

Dejando rastros de mi fantasía inmaculada,

Riqueza que me dejó el ser por siempre una inadaptada.

;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reacciona!