jueves, 7 de octubre de 2010

NOCHE DE DUENDES

Hay cosas que no son de este mundo, sensaciones tan vivas que no se pueden describir, algunos dirán ser madre, otros dirán hacer un gol...yo me quedo con ver la banda que más me gusta salir del escenario. No hay latidos del corazón, porque el latido se convirtió en bombo y la sangre en melodía caliente que moja los ojos, la música es aire y entonces sé que estoy viva, no viva como todos, sino viva de verdad, muy parecido a la felicidad pero duradero y real.

Son pocas las situaciones en que la vida nos lleva a llorar de alegría, si ponemos en una balanza la cantidad de lágrimas por tristeza y felicidad se nos caería otra lágrima debido al resultado. Pero cuando suena el primer acorde y emerge por primera vez la voz nace ese nudo en la garganta que casi no me deja cantar, flaqueo y veo borroso, no hay nada más que la música.

Saltar solo es aburrido ¿No? Especialmente cuando una tiene más de 9 años, hay varias cosas que considera aburridas, pero saltar junto a una multitud que corea la misma canción es mágico, y creo, es la única vez que me siento parte de una sociedad, de un cúmulo...

Hay gente que ve ángeles e imágenes por ahi, pirando un sueño divino que si bien no comparto tampoco mal me hace, más yo no veo nada, mis figuras son personas de carne y hueso que convertí en deidades a causa de su enorme talento. Brillan ante mis ojos entre luces de colores y el humo denso de recitales, la oración es su instrumento y mi plegaria era verlos.

Hoy no quiero seguir con la rutina, sueño con próximos conciertos, con ser utilera y cosas imposibles de la especie. Hoy soy una grupie, una fan y todas esas cosas ridículas con las que odio ser etiquetada. ¡Hoy lo soy y no me importa!

Son las once de la noche acá en esta cuidad muerta de oidos con poca pasión, me siento en la compu a recordar y mantener la chispa de ayer, deseando que la rutina no llegue, por dios, que no llegue. Así miro videos que me emocionan y tiñen el monitor de melancolía.

La vida es una sola y por eso solo quiero vivir. La la love you!

¡¡¡¡Gracias Pixies!!!!

2 comentarios:

  1. Euge, qué increíble sensación, la transmites tan bien y voy recargada de energías para este sábado que viene, será un día muy especial tal como el que sentiste tú... es la segunda banda favorita de mi vida, después de Nirvana, imagínate la emoción, la siento como la tuya... Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Que oportuno el orden de palabras amiga, sin dudas que contagia, "que bueno haberlo vivido para poderlo contar",ufff que lindo!! y en la espera de un nuevo pogo. :)

    ResponderEliminar

Reacciona!