viernes, 15 de febrero de 2013

Mundo apático y mi adiós.



Tu silencio es tan devastador como las palabras del desastre
Terco, insultante, descarado, sucio…
Tu silencio es tan devastador como las palabras más nefastas
Sangriento, pétreo, rudo…
Así que no me busques más en los escondites
Estoy en un letargo o a la defensiva
Estoy tras un escudo que es mi propia mentira.

Me voy y no me busques, el hoy ha terminado con el último segundo
Tic tac y me he vuelto más anciana, tengo más límites, menos vida, menos precio…
Un día más de vida, un día más hacia la muerte,
Tan solo soy un cultivo del sistema, soy  cosecha, soy código de barras
Y vos, que te llamás vecino, hermano, socio, transeúnte…
Sos mi silencio desgastante, me niego y me destierro
Corto el cordel que me une a este, tu suelo
Corto el cordel que me ata y ya no estoy, no pertenezco
Chau… Corto el cordel y vuelo…!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reacciona!