martes, 28 de septiembre de 2010

angel


Tus rasgueos me van exprimiendo el alma

Voz celestial desde el cielo azul

Tantas manos que se extienden ofreciendo menos paz.

Me entrego completamente a tu melodía y a tu nombre.


No quiero soñar más sin tus tonos

No quiero vivir sin tus poesías

Soy un alma más, fui tocada

Por tu canto.



Ahora es cuando más te necesitaba

Gracias por tu contagio al emanar felicidad

Cerca aunque lejos, y en realidad me pregunto en qué consiste la distancia...


Es demasiado para mi

Mis sentimientos se desgranan en tu acorde angelical.

Podría morir en tu aliento.

No me importa.

Si mi angel alguna vez me enseñó algo, eso fue amar, y hoy te encuentro...



La felicidad llega en diferentes lenguajes

Tu voz es uno,

la satisfacción es otro.

Si algo ha de partir mi corazón,

ya no hay preocupación.

Si él tiene pegamento tú serás mi unión.


No me quedan armas para combatir

La luz vino a mí en música del corazón

Te bendigo si es que puedo con mi alma en pecado

Si puedo no querer, hoy no quiero nada solo sonreír a tu gracia, tenor liviano.



Gracias ángel

Que el calor del cielo te seque y sea cobijo

Que mi amor eterno se encuentre allí contigo

Estoy completa,

si mi vida es una composición

siento que es mi meta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reacciona!