miércoles, 18 de abril de 2012

Rincón en el mundo.


                                             Sopla el viento afuera, es otoño, el frío se avecina.
Siento en mi cabeza el eco de un recuerdo  un crepitar de leños 
en la estufa.
El hogar.
Tomo aire y me acurruco en tus brazos,  el invierno será hermoso.
Huelo un café caliente en el futuro que pinto con soñadoras pinceladas cuando te miro
Cuando te observo simplemente ser, el hombre que amo.
Las cosas son lo que las cosas son.
Una cocina, una copa, un libro de Líber Falco, un rincón…
cosas que solas no hacen nada y juntas se funden en uno, mi mundo, nuestro mundo.
Es de noche ahora,  en mis labios se dibuja una sonrisa eterna,
en mi alma brilla como jamás nunca antes, una luz maravillosa.
En tu figura perfecta me refugio, con tu espíritu me deslumbro.
No faltará mucho para el invierno, amémonos en este, 
nuestro rincón en el mundo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reacciona!