domingo, 3 de abril de 2011

Realidad?


Incluso estando dormida me asusto de soñar tales disparates. Pensar que esos mismos sueños se caen y se rompen como si fueran de cristales, y cada uno de ellos es un tesoro invaluable que cuidamos hasta que se nos escurren de las manos y entonces sufrimos, entonces nos quebramos por dentro.

Los sueños son la extensión del alma que siempre ignoramos y alimentamos sin querer, incluso en el hermetismo más pobre. Unimos las manos mirando el futuro pidiendo clemencia para ver si en una de esas el destino se distrae y nos da mal el vuelto, nos regala el cumplimiento.

Soñar es tan disfrutable porque no hay techo, construimos ciudades y rascacielos hasta que nos place parar y seguir viviendo con los pies en la tierra, jugando a que somos serios.

Y creo que los soñadores tenemos más chances de conseguir un bonus, de ganar la lotería o sacar la figurita más difícil pero sin embargo estamos propensos a sufrir en el martirio de la realidad matadero. Donde caminamos entre refutadores de leyendas y escépticos de la peor calaña.

Así creo que vamos por la vida, entre soñadores que construyen rascacielos sin sentido y los que destruyen nuestras creaciones con demasiados planos y medidas, pensando que la vida se trata solo de perímetros y permisos…logrando así acallar los deseos, los sueños, la individualidad, lo esencial, la pasión y por último (después de muchas otras cosas) el amor.

Algunos dicen que vivir en una fantasía es lo más fácil, yo creo lo contrario. Los sueños residen en nuestro interior y ahí solamente, la realidad está en todos lados...

3 comentarios:

  1. Me llamo Calavera y soy un soñador. :)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho nena. Comparto una pequeña estrofa que me gusta mucho:
    Se rompió la cadena que ataba el reloj a las horas...
    Se paró el aguacero, ahora somos flotando dos gotas,
    Agarrada un momento a la cola del viento me siento mejor...
    Me olvidé de poner en el suelo los pies y me siento mejor!
    Volar...volar!
    Se llama "Dulce introducción al caos" el tema, liiindas latitudes para vivir, los sueños, el caos, volar!! Que nadie nos baje.

    ResponderEliminar

Reacciona!