jueves, 26 de agosto de 2010

luz


Mira la luz de la nostalgia

Pálida y audaz en la distancia.

Apretando con tus manos la esperanza

Para que no escape y no se vaya.


Ruidos de cristales rotos y vino derramado

Un gesto y un adiós, un beso rechazado

El cansancio de desear todo lo que no has logrado.

Cervezas frías en un puente del pasado.


Soy un mago escapando siempre de cadenas

El último ápice de mar que se seca en la arena.

Un llanto de amor sin paz ahogado en una taberna.

Un grano de sal perdido en un costal de azúcar morena.


Soy un personaje perdido en una pintura

No tengo voz, mi sangre es un pigmento de tu tintura.

Soñar hace mis deseos latir con premura

Correr hacia ti, correr hacia los besos que causan mi locura.



5 comentarios:

  1. Bonito texto y bonita foto.

    Besos, Euge!!!

    ResponderEliminar
  2. Precioso, pero destila tristeza...

    ResponderEliminar
  3. Al, Soni, muchas gracias por leerlo! Me alegra que les gustara. Besos!!! :)

    ResponderEliminar
  4. Y descubrir mi cable a tierra cuando en tus brazos me encuentre?
    Que bueno eso de perder la cordura por eso que llaman amor, ya ni me acuerdo amiga.
    Será que me volví un ente más en esta sociedad de mierda?
    Si cuando vayas nadando el charco te cruzas con la otra alma que se perdio de mi pecera... decile que la estoy esperando...
    No escucha lo que le susurro en mis sueños diurnos:...How i wish you where here...
    Me resisto a bajar mis standares y defraudarme con el idiota de turno.
    Vos vivilo asi, en partida doble si se siente mejor...una realidad, y una fantasia que te roba la razón. Disfrutalo!, una persona como vos sintiendo esa clase de nostalgias deberia ser penado por algun dios omnipotente.
    Injusta la puta vida!

    ResponderEliminar
  5. Injusto es el idioma que habla la vida,
    dioses de los cielos castigarán tus sueños con ilusiones
    rebanadas de cristal semejantes a besos,
    son utilizados para caer en un pozo eterno.
    Carnada;
    eso es todo lo que somos, carnada de fantasías,
    pero perseguir las fantasías es todo lo que tenemos para continuar sin caer en el conformismo carnal y mental que nos abre caminos y nos cierra las celdas.
    Somos dueños de crear y destruir, y la línea es muy delaga
    el punto está en elegir la pasión y saber remarla!

    ResponderEliminar

Reacciona!